Armored Trooper VOTOMS
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mobile Suit Gundam 30° aniversario

Go down

Mobile Suit Gundam 30° aniversario Empty Mobile Suit Gundam 30° aniversario

Post  Temucano Wed Jan 14, 2009 8:38 am

Este año es el 30° aniversario de Gundam, serie histórica de Japón. Y se van mandar LA celebración por esas tierras.
Y es perentorio comenzar con la preparación.
Me di cuenta en que mucha gente que pasó por mi stand de SnR se quedó pegada a la TV viendo Gundam.
Una cosplayera que estaba viendo el programa de TV Gundam (el del almuerzo con el postre Zaku) y cuando vio a a Osamu Wakai, me preguntó: ¿Ese es Ray Amuro? Aún estoy procesando.
También llegó un grupo que llegó diciendo: no podía haber una sección de stands de mechas sin Gundam. Por supuesto que la conversación se tornó al lado ñoño de la fuerza y empezaron a hablar de la velocidad de Char. Cual no fue su sorpresa cuando les mostré uno de los extras de los DVDs con la explicación oficial.
Y así pasaban personas por el stand y preguntaban por Gundam o preguntaban por los videos de Super Robots
A lo que voy es lo siguiente:
Si hubo buena acogida y en realidad varias personas me dijeron que han estado incursionando en Gundam y mechas.
Presentar durante los próximos meses en alguna parte, ya sea acoplado a el anime principal o aparte un ciclo Gundam. Por ejemplo, 3 sesiones para las películas, con lo cual se avabzaría bastante. Después 3 OVAs por sesión y da para un par de meses más y luego la obra maestra: Zeta Gundam que incluso aquí en Temuco es la favorita y lo sé desde antes del stand y gente que pasó por el stand también me lo dijo.
Pero para eso, el próximo año la gente debe tener conciencia de lo que significa Gundam. Por lo tanto hay que hacer una especie de "Road to 30th Gundam Anniversary"
No hay eventos locales en el futuro próximo. En ese caso, la promoción puede ser a través de radios online o foros.
Cualquier persona que esté interesada en colaborar, gracias de antemano.
Temucano
Temucano
Admin

Number of posts : 40
Registration date : 2009-01-13

https://votoms.activo.mx

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum